Semilleros Matías cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de los semilleros de la provincia de Almería. En el año 2007, en un impulso de iniciativa empresarial, construimos nuestro propio semillero con el fin de poder ofrecer la mejor producción de planta injertada y productos hortofrutícolas de la provincia.
Centramos nuestra actividad en el segmento hortofrutícola de invernaderos, especialmente en los dos cultivos más importantes que se dan en Almería y campo de Nijar: el tomate y la sandia.
Disponemos de los aportes tecnológicos más avanzados en materia de control de clima, calefacción y eficiencia de riego.
La apuesta por la lucha integrada en el proceso de producción de las plántulas es un elemento importante. Este sistema está implantado en todo el semillero y en todas las plantas que salen de nuestras instalaciones. Gracias a esta apuesta el semillero se está introduciendo entre la clientela de producción ecológica.
Es muy importante para nosotros que nuestros clientes confíen en nuestra empresa ya que somos conscientes de que cuando planifican su cosecha, dejan en nuestras manos una parte importante de su futuro e intentamos recompensar esa confianza depositada.